Feliz cumpleaños a Imanol Landeta

Imanol Landeta
Un día lleno de alegría y buenos deseos es lo que le espera hoy a Imanol Landeta, quien está cumpliendo sus 27 primaveras. El joven actor se ha ganado un lugar entre las estrellas, sobre todo, con sus personajes infantiles y por pertenecer a una familia dedicada al espectáculo.

Imanol dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación en la cinta “Última llamada“, la cual le dio el impulso para continuar con una serie de producciones para el cine, la televisión y el teatro, que han marcado su carrera y le han llenado de popularidad.

“Un secreto de esperanza”, “Elisa antes del fin del mundo” y “Última llamada” han sido sus participaciones más importantes en la pantalla grande, pero han sido las telenovelas las que le han dado mucha fama y por ellas ha recibido el cariño de muchos fans.

Producciones como “El niño que vino del mar”, “Clase 406”, “De pocas, pocas pulgas”, “Código postal” y “Verano de amor”, son algunos teledramas que han contado con el talento de Imanol entre su elenco y han dejado huella imborrable en el público televidente.

Así que su trayectoria por sí sola debe ser motivo de festejo y todos deben ya estar agasajando a Imanol Landeta en este día tan especial. Esperando que lo pase de lujo en su cumpleaños, le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones, ¿Ustedes ya lo felicitaron? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Imanol Landeta”