Belinda podría ir a prisión por evasión de impuestos

Belinda
Belinda se mantiene en el ojo del huracán y todo el mundo está con los ojos puestos en ella, pues ha sido protagonista de un par de escándalos que siguen dando de qué hablar. Uno de ellos es la supuesta evasión de impuestos que la tiene con un pie en la cárcel, según las versiones más fatalistas sobre el asunto.

Al parecer, según informó la revista TV Notas, Beli confió demasiado en sus contadores y ahora podría enfrentar una situación legal muy complicada, pues debe una buena suma de impuestos que le valdrían para cumplir una sentencia de hasta tres años en prisión.

Sin embargo, Beli no ha hecho ninguna declaración al respecto y, muy por el contrario, parece más atenta a su última polémica en Twitter, donde sostuvo una discusión pública con su ex novio Giovani Dos Santos, quien le reclamó el haber ayudado a difundir un video en el que se observa al futbolista en estado de ebriedad.

De este pleito en las redes sociales, trascendió la frase “Veo que todavía me extrañas“, que Gio dedicó a Belinda, la cual se volvió trendig topic y ha dado ya la vuelta en todo el ciber espacio. Tanto éxito tuvo el hastag #VeoQueTodavíaMeExtrañas que Belinda lo estampó en una línea de playeras que ya están a la venta en internet. ¿Qué opinan sobre todo esto? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Belinda podría ir a prisión por evasión de impuestos”