Mariana Ochoa presenta a su hija Valentina en redes sociales

Hija de Mariana Ochoa

Hija de Mariana Ochoa
Luego de dar la grandiosa noticia del nacimiento de su hija Valentina, Mariana Ochoa ha compartido las primeras imágenes de su bebé a través de las redes sociales. Ayer la presentó oficialmente en su cuenta de Instagram con un tierno video y hoy acaba de subir la imagen que arriba les compartimos.

Tal parece que Mariana está disfrutando al máximo de esta nueva etapa como mamá de una hermosa bebé, pues no quiere dejar de hacerle saber al mundo lo orgullosa y afortunada que se siente, ya que su hogar está en plenitud y por ahora todo va viento en popa.

La chica de OV7 aprovechó su espacio en la red para agradecer con el corto video a todos los que la han apoyado y le han demostrado su cariño incondicionalmente. A sólo doce días del parto, Mariana luce increíble, igual que su pequeña, a quien todo el mundo ha llenado de halagos y bendiciones.

A continuación les compartimos el corto con el que Mariana Ochoa presenta a Valentina y un par de nuevas imágenes que ha compartido para todos sus seguidores:


Sin duda es un momento para celebrar y desearle lo mejor, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Mariana Ochoa presenta a su hija Valentina en redes sociales”