Ximena Navarrete habla sobre supuesto romance con William Levy

William Levy y Ximena Navarrete
Desde su participación como pareja estelar de la telenovela “La Tempestad“, Ximena Navarrete y William Levy han estado en boca de todos debido a los rumores que los relacionan en un supuesto romance. El tema no deja de ser noticia y esta ocasión la actriz hizo algunas declaraciones al respecto.

En entrevista para el programa matutino “Hoy” de Televisa, Ximena dijo, luego de que se tocará el punto de su relación con William Levy, que todo era parte de un espectáculo, pero que la vida tiene que continuar y que prefería no hablar al respecto, pues ella mantiene sus asuntos personales en privado y así es feliz.

Sin dejar en claro ni confirmar ni negar nada, la ex Miss Universo sólo se limitó a señalar que lo más importante era que ella supiera cómo van las cosas en su vida y que las personas a su alrededor sepan quién es ella, pues por el momento es feliz, está en paz y muy bien en todo aspecto.

Sin más qué agregar, la guapa actriz sólo pidió que se respetara su posición y no quiso dar más detalles al respecto, alimentando una vez más la incertidumbre de una relación que se ha prestado para muchas especulaciones, las cuales han provocado fuertes problemas en el matrimonio de Levy. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Ximena Navarrete habla sobre supuesto romance con William Levy”