Sebastián Rulli se blinda contra la prensa

Sebastian Rulli
Al parecer, el último escándalo en el que se vio envuelto Sebastián Rulli, luego de la supuesta agresión física cometida en contra de una reportera que lo captó en intenso besuqueo con Angelique Boyer, lo ha hecho cambiar de hábitos y volverse más desconfiado de las personas que están a su al rededor, sobre todo de los medios de comunicación.

La decisión la habría tomado por las consecuencias que tuvo el altercado con la fotógrafa que lo retrató sin su consentimiento en pleno romance, ya que ésta interpuso una demanda legal en su contra para pedir justicia por el supuesto daño causado por el actor.

Desde entonces, Rulli ha sido criticado entre los medios y, para evitar más inconvenientes, la televisora para la que trabaja ha aumentado su seguridad personal con dos elementos que lo cuidan y lo vigilan en todo momento, negando a toda persona el acercamiento al actor, especialmente a los reporteros.

De acuerdo a información dada a conocer por Diario Basta!, en adelante se tomarán medidas drásticas para evitar que Rulli sea abordado por la prensa en las locaciones externas a los foros de Televisa, además de que se ha recomendado a los medios no hablar con el actor sobre el escándalo ni nada referente con la demanda interpuesta en su contra. ¿Creen que estas medidas son necesarias? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Sebastián Rulli se blinda contra la prensa”