Kalimba volverá a ser coach en La Voz Perú 2

Kalimba
Luego del arrasador éxito que tuvo Kalimba con su participación en la primera edición del reality musical “La Voz Perú“, ha sido nuevamente convocado para ser coach en la segunda temporada del programa peruano, donde compartirá las claves su talento con los concursantes.

Así que Kalimba ya está preparando las maletas para viajar a Perú por una buena temporada. Su labor en “La Voz Perú” le ha conseguido gran popularidad en aquel país, por cual el cantante tiene a su favor el cariño público, que confirma como una la figuras del pop más aclamadas América Latina.

La segunda edición “La Voz Perú” dará inicio en septiembre próximo , además del anunciado regreso Kalimba, participan figuras la música latina como José Luis El Puma Jerry Rivera, con quienes hará mancuerna el mexicano para decidir sobre el futuro los jóvenes talentos peruanos.

Kalimba, por el momento, se encuentra metido lleno en la promoción su más reciente álbum “Cena para desayunar“, un material que vuelve a poner al cantante en la cima la popularidad entre los primeros lugares los charts ventas. ¿Qué opinan su presencia en el extranjero? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Kalimba volverá a ser coach en La Voz Perú 2”