Geraldine Bazán quiere una boda sencilla

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Como es de esperarse en las celebraciones de los famosos, todos esperarían que la boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes ya están pensando en hacer formal su matrimonio tanto por lo civil como por el lado religioso, pero la actriz a hecho saber que preferiría algo pequeño y mucho más íntimo.

En entrevista para los medios, Geraldine comentó que la idea de organizar algo grande y con demasiados preparativos le causa estrés, así que su boda la quiere más bien sencilla y con pocos invitados, incluyendo sólo a familiares y amistades de entre los más allegados.

Además, señaló que nunca ha tenido la idea de llegar al altar de forma muy exuberante, con un lujoso vestido ni nada por el estilo, y que la boda será más bien la confirmación de el amor que existe entre ella, su pareja y sus hijos, pues su familia ya está formada y son muy felices juntos.

Con dos hijas como fruto de su relación y más de siete años viviendo juntos, Geraldine y Gabriel podrían casarse a finales de año, según comentó la actriz, ya que ahora es un poco difícil por la carga de trabajo que tiene ambos, pero la boda parece ya estar confirmada. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.