Firma de autógrafos de Paty Cantú 18 de julio en Lomas Verdes

Firma de autógrafos Paty Cantú

Firma de autógrafos Paty Cantú
Paty Cantú ha encantado a todos con el carisma de su voz, plasmado en su más reciente producción “Drama Queen En Vivo“, un material que refleja el trabajo y la entrega en el escenario, así como la ovación general de un público que la admira y apoya incondicionalmente.

Seguramente, ya todos los verdaderos fans deben tener en sus manos este nuevo álbum, el cual podrá convertirse en una auténtica pieza de colección en la próxima firma de autógrafos que Paty Cantú ofrecerá para su público mexiquense este viernes 18 de julio.

La cita es en el centro comercial Gran Terraza, ubicado en Lomas Verdes, en el Estado de México, donde la cantante estará compartiendo un poco de su tiempo y todo el entusiasmo por el éxito de su último disco con aquellos que quieran acompañarla.

Así que recuerden llegar a la hora, la firma iniciará en punto de las 5:00 pm. Si aún no tienen su disco, vayan por él y no se pierdan esta única oportunidad de conocer a Paty Cantú y hacerle llegar personalmente todo su cariño. ¿Quién quiere ir? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.