Firma de autógrafos de Maite Perroni 2 de agosto

Maite Perroni eclipse de Luna delux
Es indudable el éxito que ha conseguido Maite Perroni en su carrera profesional, tanto en su faceta como cantante como en la de actriz, pues se mantiene, actualmente, como una de las favoritas del público juvenil, arrasando con presentaciones y nuevos lanzamientos.

Y es que la artista acaba de lanzar la Edición Delux de su primera producción como cantante solista, “Eclipse de Luna“, y quiere celebrarlo, regalando un autógrafo a todos aquellos que gusten acompañarla el próximo 2 de agosto en el centro comercial Plaza Patria de Guadalajara, Jalisco.

La cita para disfrutar de la compañía de Maite es en punto de las 5 de la tarde y todos deben estar ahí, muy puntuales, para dejarse atrapar por el carisma y talento de la ex RBD, quien no deja de sorprender con temas que suenan en los medios y la colocan en los primeros lugares de charts de ventas y listas de popularidad.

Además, todos pueden disfrutar de la participación de Maite Perroni en la pantalla chica, de lunes a viernes, como protagonista de la telenovela “La Gata” de Televisa, una de las producciones de mayor audiencia a nivel nacional. ¿Van a ir a conocer a Maite? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Firma de autógrafos de Maite Perroni 2 de agosto”