Galilea Montijo busca quedar embarazada este año

Galilea Montijo
Galeliea Montijo habló para los medios y, luego de desmentir la noticia sobre la supuesta posesión de un inmueble con un valor de 45 millones de pesos, como se había anunciado en una publicación hace algunos días, dijo que está en busca de su segundo bebé.

La actriz quiere que sea este año cuando quede embarazada, comentó, pues ya quiere que su pequeño Mateo tenga la compañía de un hermanito. Pero esta vez sí le gustaría que fuera una niña, para así tener la parejita y que la familia crezca.

Así que, según dijo Galilea, ella y su esposo, Fernando Reina, ya están buscando su segundo embarazo con toda la ilusión del mundo e intentarán que sea una bebé, un deseo que ya había expresado en ocasiones anteriores y que ahora podría hacerse realidad.

Por otra parte, Galeliea Montijo ha demostrado tener una sólida relación y una familia estable, ya que su hijo Mateo se ha acoplado muy bien con los dos hijos de Fernando, así que no hay momento mejor y más favorable para pensar en un segundo hijo que ahora. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Galilea Montijo busca quedar embarazada este año”