Eiza González en revista Vanidades

Eiza González en revista Vanidades

Eiza González en revista Vanidades
Un gran éxito en el extranjero ha puesto a Eiza González en el centro de atención del mundo de los espectáculos, concediéndole un importante lugar entre el público como una de las celebridades latinas más populares y con mejores expectativas para su carrera.

Y es que desde que Eiza decidió partir a Estados Unidos para buscar su sueño de ser reconocida como actriz internacional ha conseguido sólo buenas respuestas y parece que podría estarse acercando al momento cúspide en de su desarrollo profesional.

Es por ello que la revista Vanidades ha engalanado su nueva portada con la cautivadora elegancia de Eiza y ha preparado el mejor especial sobre la actriz, donde podrán enterarse de todos los detalles en una exclusiva entrevista que revelará lo que hay en su mente y en su corazón en estos momentos de gloria.

Además, Vanidades acompaña este especial sobre Eiza González con excelente material informativo a cerca del mundo de los famosos, así como una excelente guía de novias 2015, muy útil para quienes estén preparando su visita al altar. No se la vayan a perder, ya está a la venta. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Eiza González en revista Vanidades”