Habrían vetado a Diego Amozurrutia de Televisa

Diego Amozurrutia

Diego Amozurrutia
Tal parecía que uno de los jóvenes talentos que empezaban a despuntar con gran éxito en los foros de Televisa era Diego Amozurrutia, quien tuvo una afortunada participación en la serie juvenil “Gossip Girl Acapulco“.

Sin embargo, todo indica que la relación entre la empresa y el actor no es la mejor, pues, de acuerdo a información dada a conocer por la revista TV Notas, Diego fue vetado de Televisa, por lo que ha perdido su contrato y la posibilidad de volver a trabajar en alguna de sus producciones.

Según los rumores, la decisión vino después de que el, también, cantante aceptara trabajar en la cadena estadounidense Telemundo, donde, al parecer, ya tiene asegurado un lugar dentro de algunos proyectos, lo cual le ha dado cierta estabilidad.

Por otro lado, Diego Amozurrutia continúa con la promoción de su más reciente trabajo musical, su nuevo disco “Adelante“, del cual ya tiene dos sencillos circulando en los medios con bastante éxito, “Duele perderte” y “Sin Miedo”. Todos sus fans esperan que este supuesto veto no afecte en lo esencial su carrera. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Habrían vetado a Diego Amozurrutia de Televisa”