Pablo Lyle y Michelle Renaud protagonistas de La sombra del pasado

Pablo Lyle
Luego de que se diera a conocer el siguiente proyecto de Mapat para Televisa, el cual llevará por nombre “La sombra del pasado” y se espera que sea una de las producciones estelares del canal de las estrellas, mucho se ha especulado sobre los miembros del elenco, sobre todo, de los actores protagonistas.

Los nuevo rumores sobre quienes ocuparan estos lugares son la guapa Michelle Renaud y Pablo Lyle, pues a decir de algunos medios, esta pareja ha convencido a la producción para dar vida a una historia llena de pasión y romance, en la que el amor terminará por vencer al odio equivocado entre dos familias rivales.

Sin embargo, aún falta por confirmar de forma oficial estas participaciones, así como muchas más en el elenco de este esperado teledrama, para el que únicamente se han asegurado los nombres de Alexis Ayala, Fernanda López y Thelma Madrigal.

Así que pronto les tendremos más detalles sobre “La sombra del pasado“, la cual se espera comience grabaciones en las próximas semanas e inicie transmisiones en los últimos días del 2014. ¿Qué les parece esta nueva propuesta como pareja estelar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Pablo Lyle y Michelle Renaud protagonistas de La sombra del pasado”