Firma de autógrafos de Daniel Elbittar 1 de agosto

Portada Quiero Decirte de Daniel Elbittar

Portada Quiero Decirte de Daniel Elbittar
Daniel Elbittar está en medio de una etapa excepcional de su carrera, desarrollando a la vez su faceta como cantante y sus roles interpretativos en producciones para la televisión, donde ha sido aplaudido por su importante papel en el drama de Tv AztecaSiempre tuya Acapulco“.

Todo el éxito conseguido hasta ahora es en gran medida gracias a su público que lo ha apoyando incondicionalmente y lo mantiene como favorito. Así que para retribuir un poco el cariño, Daniel Elbittar ofrecerá una firma de autógrafos en la Ciudad de México el próximo 1 de agosto.

Daniel, además, se encuentra en la promoción de su nuevo disco, titulado “Quiero decirte“, el cual incluye el tema “Ahí estaré, tema principal de “Siempre tuya Acapulco” y con el que Daniel Elbittar ha despuntado con todo el impulso como cantante solista.

La cita es en el Mixup de Parque Delta, al centro de la ciudad, en punto de las 4:00 pm, recuerda llegar temprano para ser uno de los primeros en recibir un regalo de colección y la oportunidad de conocer al galán. ¿Quién va a estar ahí? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Firma de autógrafos de Daniel Elbittar 1 de agosto”