Feliz cumpleaños a Leticia Calderón

Leticia Calderón
Hoy las palmas y los abrazos deberán de estar dirigidos hacia Leticia Calderón, una de las actrices favoritas del público, quien está cumpliendo nada menos que sus 46 primavera y deberá estar rodeada de todo el cariño de sus amigos, familiares y admiradores.

Leticia Calderón es, sin duda, una de las figuras clave en las producciones para la televisión de los últimos años. Su carrera la ha marcado como un icono a seguir, ya que ha visto desfilar a su lado a varias generaciones que se han nutrido con su experiencia.

El mundo de la televisión la vio despuntar con “Principessa”, “El camino secreto”, “La indomable” y “La casa al final de la calle”, donde haría algunas de sus interpretaciones más memorables, las cuales la pondrían en la mira de productores y directores para nuevos proyectos.

“Yo compro esa mujer”, “Valeria y Maximiliano”, “Entre la vida y la muerte”, “La antorcha encendida”, “Esmeralda”, “Amor bravío”, “La fuerza del destino”, “Laberintos de pasión”, y “El diario de Daniela”, consolidarán la carrera de Leticia Calderón como una pieza fundamental de la televisión mexicana.

Además, la actriz ha tenido importantes participaciones en teatro y cine, con lo que ha recibido grandes satisfacciones que hoy deben ser el mejor pretexto para celebrar a lo grande un año más de vida en la etapa cúspide de su carrera. !Enhorabuena¡ tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Leticia Calderón”