Eugenio Derbez podría dirigir cinta sobre Jenni Rivera

Eugenio Derbez
Aún después de su muerte, Jenni Rivera sigue siendo una de las artistas favoritas del público en general, provocando sensación con sus canciones y cada nueva noticia que signifique otra forma de recordarla, como es la película documental que se planea grabar en su honor.

La cinta, según ha comentado la familia de La Diva de la Banda, será una recreación de sus momentos más significativos en su aspecto íntimo y personal, donde se destacarán esos momentos de su vida que la llevaron a convertirse en una de las máximas figuras de la escena grupera internacional.

La sorpresa ahora es que para la dirección del filme, la familia Rivera está buscando a Eugenio Derbez, de quienes tienen muy buena referencia por el éxito obtenido con su película “No se aceptan devoluciones, con la que logró colocarse en la mira del público internacional.

De acuerdo a los últimos adelantos, la cinta sobre Jenni está en la fase del guión apenas y, aunque aún no se ha llegado a ningún acuerdo con Eugenio, la familia Rivera espera pronto poder negociar con él y llegar a un acuerdo favorable. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Eugenio Derbez podría dirigir cinta sobre Jenni Rivera”