Carlos Baute en revista Estilo DF

Carlos Baute en portada de Estilo DF

Carlos Baute en portada de Estilo DF
Carlos Baute se mantiene en la lista de favoritos gracias a su indudable talento y un carisma especial con el que ha cautivado al público desde sus primeras producciones. Es por ello que no deja de ser el preferido, también, de publicaciones impresas y electrónicas que hacen gala de su imagen en sus portadas.

Este es el caso de la revista Estilo DF, que en su edición de esta semana ha puesto al artista como carta de presentación, engalanando un número que les ofrecerá la mejor información sobre el intérprete, algunas imágenes y todo lo que una verdadera fan quiere saber de Carlos Baute.

Además, Estilo DF ha preparado la mejor información sobre temas de interés general en el mundo de los espectáculos, viajes, autos, belleza, tendencias de moda y mucho más para que le den una bienvenida a este verano como se merecen.

No dejes de ir por tu ejemplar de Estilo DF, la podrás encontrar de forma gratuita en diferentes puntos de distribución ubicados por toda la Ciudad de México. Chequen la portada que les compartimos y dígannos quién quiere en su colección a este galán. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.