Laura Bozzo causa escándalo en pleno vuelo

Laura Bozzo
Laura Bozzo protagonizó un altercado mientras viajaba en avión con rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues, al parecer, estaba inconforme con el retraso del vuelo y al reclamar a una de las sobrecargo inició un altercado en el que tuvo que intervenir el piloto de la nave.

De a cuerdo a la información difundida por Diario Basta!, Laura tuvo como principal motivo para empezar la discusión el retraso del vuelo, pues debía estar a tiempo en el Distrito Federal, además de que pedía una indemnización y que la ubicaran en primera clase, cuando, precisamente, se encontraba en la zona más exclusiva del avión.

Además, se ha difundio un video en el que se puede escuchar al piloto aclararle su confusión, así como pidiendo respeto para el personal de servicio, y a Laura Bozzo dando una respuesta de forma cortante e indiferente, pidiendo que la dejen trabajar en actitud de ofendida.

Aquí les dejamos el video del momento en el que el piloto atiende las peticiones de la peruana, después de que ya había tenido una discusión con la sobrecargo a la que, supuestamente, había trató irrespetuosamente, sólo por despertarla cuando ella había dicho que no lo hicieran:

¿Qué opinan ustedes? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Laura Bozzo causa escándalo en pleno vuelo”