Ya nació la segunda hija de Jackeline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes y su esposo

Jacqueline Bracamontes y su esposo
La guapa actriz y conductora de televisión Jackeline Bracamonetes y su esposo, Martín Fuentes, dieron a conocer la feliz noticia de que ya son papás por segunda ocasión. Esto sucedió el día de ayer, cuando Jacky dio a luz a la pequeña Carolina, muy tempranito, a las 8:45 am.

Pesando tres kilos y medio, con 52 centímetros de talla y, según parece, excelente salud, la bebé de Jacky Bracamontes ha traído alegría para la familia, amigos, compañeros y el público en general que admira el trabajo de la actriz en la pantalla chica.

Fue el papá quien compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede observar la primera huella del pequeño pie de Carolina, ganándose los halagos de todo el mundo, incontables felicitaciones y muchos buenos deseos.

La familia ha crecido y a Jackeline, Martín y Mini Jacky ahora se les un linda bebé, lo cual, sin duda, es en este momento su mayor felicidad: “Con toda la felicidad del mundo, somos los afortunados papás de la hermosa Carolina. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Atte. Mi mujer y yo. #FamilyTime”, escribió, orgulloso, Martin. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Ya nació la segunda hija de Jackeline Bracamontes”