La edición del mes de julio de la revista Glamour ya se encuentra disponible para los lectores de esta publicación, así que ya la pueden adquirir.
En esta ocasión, la encargada de estar en portada es la guapa Ana Brenda Contreras, quien ha logrado un gran éxito en su carrera, gracias a su talento y aplicación.
Así que dejando de lado los detalles sobre su vida personal, desea que se hable sobre su labor. Y es que la actriz se encuentra presentando a sus seguidores su trabajo en la película “Volando bajo” donde espera que los sistentes al cine disfruten de esta propuesta.
Por lo pronto, Ana Brenda espera dar un nuevo aire a su vida, pues se va a vivir una temporada a Los Ángeles, donde desea seguir preparándose y buscar un giro a su carrera buscando otras oportunidades. Eso sí, aclara que no dejará México en su totalidad y desea seguir en el mundo de las telenovelas.
Así que los fans de esta bella mujer, no se pueden perder esta edición. tvyespectaculos.mx