Imágenes de Muchacha italiana viene a casarse

José Ron y Livia Brito

José Ron y Livia Brito
Tal parece que la nueva producción de Pedro Damián para Televisa se está gestando de la mejor manera y ya circulan las primeras imágenes con algunos de loa actores protagonistas que darán vida a una historia que ya se había contado en la pantalla, pero que espera tomar un aire fresco y sorprender al espectador.

Entre los actores de gran experiencia que darán el toque sobrio a “Muchacha italiana viene a casarse“, se puede observar a Enrique Rocha, César Bono y Ricardo Blume, este último también participó en la primera versión en los años setenta, por lo que se espera una actuación especial de gran valor.

Además, José Ron y Livia Brito, le pondrán el toque romántico a las escenas en los papeles estelares, haciéndose acompañar de otros excelentes actores como Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Raquel Garza, Zuleyka Rivera, Maribel Guardia, Pablo Minor, entre varios más que ya podrán ver en las primeras escenas.

Por lo pronto, y para que se den una idea de lo que les espera con este prometedor teledrama, que estaría llegando en un par de meses hasta sus pantallas, les compartimos algunas de las primeras fotografías del elenco:

¿Qué tal lucen? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Imágenes de Muchacha italiana viene a casarse”