Ha-Ash grabó su disco Primera Fila

Ha-Ash en estudio de grabación

Ha-Ash en estudio de grabación
Las hermanas Hanna y Ashley ya está ajustando los últimos detalles para el que será su nuevo material discográfico, un conjunto de temas en versión acústica que reúne lo más selecto de su repertorio, tomando temas que ellas sobre el escenario y su público en la memoria han inmortalizado durante más de una década de carrera musical.

Así que el nuevo disco de Ha-Ash se perfila en esta etapa de su trabajo como uno de los más representativos del dúo femenino más querido y más influyente de Latinoamérica, consiguiendo levantar grandes expectativas entre la crítica y sus fanáticos.

Primera fila” será el nombre que identifique a esta producción, que ya tuvo su sesión de grabaciones en los famosos Estudios Churubusco de la Ciudad de México, bajo la batuta de la empresa Sony Music, con la que han renovado su contrato para seguir editando sus composiciones.

Este disco incluirá un DVD con imágenes exclusivas que sorprenderán a sus fans, según anunciaron, además de que le dará a Ha-Ash una oportunidad de refrescar sus sonido y festejar con un auto homenaje tantos logros.

Se espera que el próximo 15 de noviembre el material esté disponible para su venta al público. Por lo pronto nosotros les dejamos algunas imágenes de los ensayos que las chicas han compartido en redes sociales. ¿Quién quiere escuchar el nuevo álbum? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ha-Ash grabó su disco Primera Fila”