Mueren 3 personas en concierto de La Arrolladora y Lupillo Rivera en Ecatepec

Estampida en baile de La Arrolladora

Estampida en baile de La Arrolladora
Un terrible accidente se sucitó al final de un concierto que ofrecieron, entre otros artistas, Lupillo Rivera y La Arrolladora Banda El Limón, en el cual perdieron la vida al menos tres personas, según los reportes de las autoridades.

Al rededor de las 5 de la madrugada del domingo pasado, ya casi al final del baile que tuvo lugar en la avenida 30-30 del municipio de Ecatepec en el Estado de México, una parte de la barda que cercaba el predio donde se realizaba el evento se colapsó, provocando la muerte de los tres aistentes y múltiples lesiones a varios asistentes más.

De acuerdo a la versión oficiales de las autoridades, el tumulto se creo dentro del baile y al ser insuficiente la salida principal del lugar por la cantidad de gente y el deorden que se hadía creado, los bomberos tuvieron que abrir un hueco en la barda como salida de emergencia, no pudiendo evitar que gran cantidad de gente saliera lesionada.

Sin embargo, informes de los vecinos y un video de las cámras de seguridad desmienten esta versión y se dice que al emepezar un pleito dentro del baile e iniciar una serie de disparos de armas de fuego, lo asistentes buscaron salir a como diera lugar, por lo que provocaron la caída de la barda que causó el fatal accidente.

En el siguiente video podrán observar el momento justo en el que ocurren los hechos que son ya noticia de primera plana:

Y aquí algunas imágenes después de la catástrofe:

Lamentable, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Mueren 3 personas en concierto de La Arrolladora y Lupillo Rivera en Ecatepec”