Dieron inicio las grabaciones de Yo no creo en los hombres

Gabriel Soto y Adriana Louvier

Gabriel Soto  Adriana Louvier
Con elenco de lujo y una historia original que promete horas llenas de pasión, amor, drama y mucho más, acaban de dar inicio las grabaciones para la que será la próxima telenovela estelar de Televisa. Con Giselle González como productora, “Yo no creo en los hombres” se perfila ya como todo un acontecimiento de la pantalla chica.

Las primeras tomas de esta esperada producción fueron realizadas en la emblemática colonia Santa María la Rivera, en el corazón de la Ciudad de México, para lo cual estuvo reunido todo el reparto, quienes aprovecharon para sacarse las primeras fotografías caracterizados con sus personajes.

Alejandro Camacho, Azela Robinson, Juan Carlos Colombo, Sophie Alexander, Macaria, Flavio Medina, Fabiola Guajardo, Rosa María Bianchi, Cecilia Toussaint y Pedro Tavira son algunos los actores principales que darán vida a la historia protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.

De la creación de Caridad Bravo Adams y una libre adaptación para la televisión a cargo de Aída Guajardo, “Yo no creo en los hombres” llegará hasta sus hogares por el Canal las Estrellas, de lunes a viernes a las 6:00 pm a partir del 1 de septiembre próximo, no se la vayan a perder. Mientras tanto les compartimos las primeras imágenes. Cuéntennos qué les parece el elenco. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Dieron inicio las grabaciones de Yo no creo en los hombres”