María León ganadora de Bailando por un sueño

Maria León y Adrian

Maria León y Adrian

Sin duda este día las emociones se vivieron al máximo en la final de “Bailando por un sueño” la cual se realizó completamente en vivo, donde las tres parejas dieron su último y mejor esfuerzo sobre la pista.

Primero se vio un enfrentamiento donde las parejas bailaron Disco. Después se vio una segunda ronda, donde se les vio bailar Cha Cha.

Y como la sensualidad no podía quedar de lado, se vio un trenecito de mujeres que dejó a todos con la boca abierta. Sin duda Karenka, Irán Castillo y María León demostraron por qué fueron las elegidas para llegar al final.

La tercer ronda llegó al estilo del Tango, donde cada uno de los tres finalistas bailó con emotividad, sensualidad y elegancia. Así Mitzy otorgó un punto extra a Adrian por su vestuario. Mientrás que Raquel Bessudo le dio otro punto extra a María León por su vestuario.

Así llegó el momento de saber quien se llevaría el tercer lugar, el cual fue para Telésforo e Irán Castillo para sorpresa de muchos. Y el duelo final se dio y el segundo lugar fue para Karenka y Jorge, lo cual le dejó la gloria a María León y Adrián, los ganadores de la noche. ¿Qué les pareció la pareja triunfadora? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

40 ideas sobre “María León ganadora de Bailando por un sueño”