Operaciones de Sabrina Sabrok no son verdad

Sabrina Sabrok
Sabrina Sabrok ha dado mucho de qué hablar con su exuberante figura, sobre todo por el tamaño de sus senos, que han alcanzado una voluptuosidad poco común. Ahora, nuevos rumores aseguran que en realidad todo es producto de un truco y que la operaciones a las que dice haberse sometido no son reales.

La noticia ya circula por varios medios y, según las declaraciones hechas por su ex pareja Erick Farjeat, Sabrina sólo ha explotado su imagen ante los medios, creándose una fama sensacionalista con base en sus excéntricos pectorales, pero, en realidad, solamente la han intervenido quirúrjicamente en dos ocasiones.

Esto desmentiría la versión de Sabrina, quien ha declarado haberse sometido a más de diez operaciones para aumentar la talla de sus pechos. Según comentó Farjeat, la modelo usa un tipo de relleno hecho con latex para aumentar su volumen, mintiendo sobre su verdadero tamaño.

Al respecto de estas declaraciones, Sabrina Sabrok no ha hecho ningún comentario, pero su respuesta ya se espera en todos los medios. Por lo pronto, sus fans no parecen tan decepcionados de la exuberante belleza y ya se espera con grandes expectativas su nueva aparición en una prestigiada revista para caballeros. ¿Qué opinan sobre estas declaraciones? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *