Laura Zapata recibe amenazas de muerte

Laura Zapata
Laura Zapata recibió una serie de amenazas tras hacer pública su opinión en contra de los que llamó actos exhibicionistas y pornográficos por parte de algunos de los asistentes a la pasada Marcha del Orgullo Gay en las calles del centro de la Ciudad de México.

Según lo dio a conocer el Diario Basta!, a través de la red social Twitter, la actriz fue amenazada de muerte por un usuario desconocido que usa un seudónimo sin más información en su cuenta para poder identificarse. Se presume que las agresiones verbales, pues también recibió fuertes insultos, son en respuesta a una pretendida actitud homofóbica por parte de Laura.

Además, las amenazas no iban dirigidas sólo contra Laura, sino que también hacen mención de su familia, por lo cual, después de haber hecho la denuncia ante las autoridades correspondientes, ya se ha abierto una investigación en el departamento de la policía cibernética del Distrito Federal para averiguar la fuente de los comentarios en contra de la actriz.

Por otro lado, en cuanto a su salud, Laura Zapata también ha tenido algunas complicaciones, pues, a causa de un severo cuadro de bronquitis, tuvo que abandonar, por el momento, las grabaciones de la telenovela “La Gata“, pero espera recuperar pronto el buen ánimo y no atrasar mucho las secuencias. Esperemos que pronto pase la mala racha, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Laura Zapata recibe amenazas de muerte”