Ariadne Díaz no sale con José Alberto Castro ni José Ron

Ariadne Díaz y José Ron
Como sucede en muchos casos a la mayoría de los famosos, de quienes el público siempre espera nuevas noticias y detalles sobre cualquier movimiento, algunos rumores y especulaciones se habían formulado en torno a la vida sentimental de Ariadne Díaz, de quien se decía que ya estaba estrenando galán.

De acuerdo a estos señalamientos, difundidos en diversos medios, la guapa actriz había iniciado un romance con el productor de telenovelas de la empresa de San Ángel, José Alberto “El Güero” Castro, quien no hace mucho terminará su relación con Angelique Boyer.

Sin embargo, para aclarar malos entendidos y dejar en claro que su situación en cuestiones amorosas no es lo que se piensa, Ariadne desmintió el supuesto romance con el mencionado productor. Las declaraciones las hizo esta mañana para el programa matutina “Hoy” de Televisa.

Además, Ariadne agregó que tampoco ha regresado con su ex pareja, el galán de televisión José Ron, como también se había estado mencionando con cierta insistencia, lo cual indica que la protagonista de “La Malquerida” pretende disfrutar de su soltería o mantener lo más alejada de la opinión pública su vida privada. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Ariadne Díaz no sale con José Alberto Castro ni José Ron”