Shakira y Piqué vacacionan en Cancún

Shakira y Piqué en la playa

Shakira y Piqué en la playa
Todo parece indicar que, luego de una inesperada derrota del equipo español en la competencia mundial de fútbol, el astro Gerard Piqué quiso relajarse en un ambiente tropical paradisíaco y viajó con su esposa, la cantante colombiana Shakira, para pasar unos días de super lujo en las playas de Cancún en México.

Aunque su llegada al país fue de la manera más discreta, la pareja no pudo escapar a las miradas de muchos curiosos, fans y algunos medios, quienes ya han difundido las primeras imágenes de su estancia en uno de los centros turísticos más exclusivos del sur de México.

Ya instalados en un lujoso hotel de la Riviera Maya, Shakira y Piqué han sido captados por la lente de los paparazzi disfrutando de las bondades del clima tropical y atrayendo cientos de miradas, ya que a nadie se le pasa que esta pareja es una de las más seguidas por cientos de admiradores.

Piqué y Shakira no pudieron encontrar mejor lugar que las playas mexicanas para dejar un poco el estrés por la fiebre mundialista y venir a relajarse, lo cual agradecen sus fans, quienes han llenado las redes sociales con comentarios y fotos sobre su su visita a nuestro país. ¿Les agrada la idea de tenerlos en tierras mexicanas? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.