Acusan a Litzy de roba maridos

Litzy y su novio

Parece que otro escándalo llega a la vida de Litzy, y es que ahora la acusan de roba maridos. Esto debido a que la revista Tvynovelas publica una entrevista con la chef Margarita Pulido, quien dice que la actriz le robó a su esposo.

La actriz conoció a Jaime Segura durante las grabaciones de la telenvela “Una maid en Manhattan” donde el amor surgió.

Y ahora Margarita Pulido expresó a la revista: “A Jaime, que era director de cámaras, se le dio la oportunidad de trabajar en Telemundo y nos mudamos de San Antonio a Miami. Ya ahí buscamos un departamento muy lujoso. Todo iba increíble, hasta que noté cambios cuando Jaime empezó a trabajar en la telenovela Una maid en Manhattan, donde conoció a Litzy. Él me comentaba de la protagonista, que según estaba gorda, que tenía las chichis caídas, que se le salían las lonjas y muchos defectos. Con el tiempo, Jaime ya hablaba todo el día de ella y me dieron celos (…) Jaime empezó a llegar con las camisas manchadas de labial y maquillaje. Mis escenas de celos empezaron, pero de ahí no pasaba. Un día él me pidió que le llevara unas cosas a la grabación de la telenovela, y cuando me presentó a Litzy ella se portó muy déspota conmigo. Ella sabía perfectamente que yo era la esposa de Jaime, pero le valió (…) Jaime estaba jugando una doble cara, porque en ese tiempo me pidió matrimonio en Cartagena, Colombia, y ya estaba saliendo con Litzy, pero no me daba cuenta“.

Además agregó: “Así pasó el tiempo hasta que un día viajé a Guadalajara a realizar un trabajo en una feria, y cuando iba de regreso ya no me dejaron entrar a Estados Unidos, me deportaron porque Jaime en lugar de que dijera que yo era su esposa, en migración indicó que era su empleada. Jaime me dejó en la calle y jamás vino a verme a México porque según iba a tener problemas. Ya no tuve acceso a mis cuentas bancarias, perdí mi trabajo allá y él se quedó con todo mi dinero (…) A los pocos meses ese desgraciado me solicitó el divorcio por teléfono.

Y finalizó con fuertes declaraciones: “Jaime es un traidor, infeliz y desdichado, y esa Litzy es una perra robamaridos que se quedó con mis casas y mis camionetas (…) Ahora ellos disfrutan de todo lo que trabajé por muchos años. Se quedaron con cerca de siete millones de pesos entre todos mis bienes más el capital de mis cuentas bancarias”. Sin duda un escándalo ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Acusan a Litzy de roba maridos”