Retransmisión de La Fea más bella 14 de julio

La fea más bella

La fea más bella

Como el Mundial de Brasil está por culminar, las trasnmisiones especiales terminarán, y la programación de las diversas televisoras regresará a su normalidad. Y esto es lo que pasará con el canal de las estrellas, pues “Hoy” dejará de ser mundialista y volverá a su horario habitual de 9:00 de la mañana a 12 del día.

Y a partir del próximo 14 de julio se verá la retransmisión de “La fea más bella” a las 12:00 de lunes a viernes. Y al culminar se transmitirá “100 latinos dijeron” a la 1:30 del la tarde por el canal de las estrellas.

Así que no se pierdan la repetición de está telenovela que llegó a marcar récord de audiencia en su época. Esta producción de Rosy Ocampo contó con las actuaciones de Angélica Vale, Jaime Camil, José José, Elizabeth Álvarez, Patricia Navidad, Sergio Mayer, Angélica María, Raúl Magaña, Juan Soler, Agustín Arana, Carlos de la Mota, Carlos Bracho, Julissa, Patricia Reyes Spíndola, Niurka, Rosita Pelayo, Lus María Aguilar, Maribel Fernández, Raquel Garza, Nora Salinas, Rebeca Mankita, Carlos Bonavides, Sharis Cid, Mariana Seoane, entre otros.

Esta historia narra la vida de una mujer tatentosa, inteligente y muy calificada en el mundo laboral, pero que debido a su aspecto físico, ha sido discriminada desde pequeña. Así crece acostumbrada a tener que aceptar poco de la sociedad, aún así, su familia y amigos la aprecian mucho y la hacen sentir especial. Todo esto la orilla a aceptar un trabajo para el que está sobrecalificada, destacando posteriormente sus habilidades. Ante su talento, su jefe comienza a enamorase de ella, dejando de lado su compromiso con una mujer bella y de sociedad. ¿Se les antoja ver esta retransmisión? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Retransmisión de La Fea más bella 14 de julio”