Recordamos a Jenni Rivera en su cumpleaños

Jenni Rivera

Quien se encontraría cumpliendo 45 en este día, sería Jenni Rivera, cantante de música banda, grupera y regional mexicana que le ganó el cariño del público. Y es que a su potente voz, se le adjuntó su carisma para expresarse y el amor que siempre hizo evidente a su familia y fans.

Así, Jenni Rivera se colocó como una de las intérpretes más importantes en México y Estados Unidos, así como en América Latina. Y es que además de la música, su reality se convirtió en uno de los más populares, pues su vida personal estuvo llena de altibajos, pues hay quienes consideran los hombres fueron su perdición, ya que se cree que escogía mal a sus parejas.

Pero todo esto quedaba de lado al escuchar a Jenni defender a sus hijos y al subir La Diva de la Banda al escenario. Y es que temas como “Las malandrinas”, “Que un rayo te parta”, “Amiga si lo ves”, “De contrabando”, “Besos y copas”, “Tu camisa puesta”, “El destino”, “Porqué no le calas”, “La misma gran señora”, “Trono caído”, entre otras.

Al final de su vida, Jenni Rivera logró formar parte de una película, formar parte del reality “La Voz México” y pisar la Arena Monterrey en Nuevo León, donde brindó su último show un 9 de diciembre de 2012 madrugada en que perdió la vida en un accidente aéreo. Así que recordamos con amor y respeto a Jenni Rivera en su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Recordamos a Jenni Rivera en su cumpleaños”