Enrique Peña Nieto en la graduación de su hija Paulina

Enrique Peña Nieto y su hija en Revista Hola

Enrique Peña Nieto y su hija en Revista Hola
La familia presidencial de México está de festejo por la graduación de la hija mayor del Presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Nieto Pretelini, un evento que quedó plasmado en las imágenes que comparte con todos sus lectores la revista HOLA.

Con mucho orgullo por este paso que ha dado su hija, una exclusiva galería muestra a Enrique Preña Nieto feliz, disfrutando de su familia, en un acto no oficial, como pocas veces se le puede apreciar entre los medios.

Además, esta nueva edición de la revista HOLA incluye el mejor contenido sobre el mundo de las celebridades y con ella te podrás enterar, entre otras cosas, de los detalles de la relación de Aislinn Derbez con Mauricio Ochman, uno de los temas más sonados en los últimos días.

Así mismo, tendrás a la mano lo último en noticias sobre las famosas más populares, entre las que se encuentran Angelique Boyer, Ximena Navarrete, Eiza González y Kate del Castillo, y mucha más información paraa que te mantengas actualizada en temas de sociedad y espectáculos. ¿Ya tiene la suya? tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Enrique Peña Nieto en la graduación de su hija Paulina”