El Borrego Nava se convirtió en papá

Borrego Nava

Borrego Nava
En estos momentos la felicidad invade el hogar de El Borrego Nava, quien se acaba de convertir en padre una vez más, pero ahora de una pequeña que llevará por nombre Renata, producto del amor entre el conductor y su esposa Silvana.

Fue el lunes pasado cuando Silvana dio a luz a una bebé que ha traído la más grande alegría a la pareja, y, aunque El Borrego se encuentra en Brasil por el desarrollo del Mundial de futbol, parecen estar más unidos que nunca.

La noticia fue dada a conocer en los medios por el comediante Adrian Uribe desde Brasil, durante una de las transmisiones de Televisa Deportes, provocando gran revuelo entre sus compañeros, quienes no pararon de felicitarlo y desearle lo mejor con su nueva familia.

Renata es ahora la nueva integrante de la familia de Silvana y El Borrego, quienes tenían ya dos pequeños, Mariano, hijo del comediante, y José Manuel, de Silvana. Así que la familia crece y la felicidad también se hace grande para este joven matrimonio que acaba de unir sus vidas pocos meses atrás. ¿Quién comparte la felicidad de la pareja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “El Borrego Nava se convirtió en papá”