Danna Paola estalla contra paparazzi

Danna Paola y Eleazar Gomez
Sin poder contenerse por el insistente acoso de los medios, sobre todo gracias a un reportero que no le dejó disfrutar su cita en el cine, Danna Paola se desató en twitter con una serie de comentarios en los que daba cuenta de su enojo e impotencia ante este tipo de situaciones.

“Que falta de educación y respetó venir al cine y que ni siquiera respeten la privacidad de las personas públicas, que falta de criterio”, “Perseguirnos y difamar cuando cualquier persona puede tener un problema que triste que vivamos así y no nos puedan tratar como gente normal”, fueron algunas de las palabras de Danna.

Y es que al parecer, el reportero que provocó su irá fue bastante insistente al realizar su trabajo y llegó a irritar hasta el extremo a la actriz, quien parecía no poder parar de expresarse hasta sacar todo lo que tenía dentro.

Así que, ya en el calor de la polémica, volvió a insistir sobre el tema: “No se puede vivir en paz aquí! Qué tristeza que por más que trates de ser alguien normal siempre te van a señalar”, “Por más que quieras tener una vida normal y tener un poquito de privacidad es imposible”.

Eleazar Gomez, quien acompañaba a su novia en la cita que, al parecer, arruinó el paparazzi, no se quedó callado tampoco y le hizo segunda en su protesta: “Impotencia y frustración al saber que existe tanta gente sin criterio ni respeto a la vida personal de una persona pública…”, “Ya no se puede ni salir al cine tranquilo, sacarte de tus casillas y provocar no es de gente con educación”.

Aunque no se sabe exactamente cómo se dieron las cosas, parece haber sido una pelea fuerte, pues Danna comentó: “Ojalá y algún día les hagan lo mismo a ver que sienten, y es la primera vez que gritó una grosería y falto el respeto a alguien pero ya”.

Finalmente, cerró la discusión con un mensaje con el que pretendía poner en su lugar a quienes no la han dejado en paz, afectando su vida privada: “Me canse! Dios los bendiga y ojalá sus vidas sean perfectas porque por ser persona pública tienen que tratarnos así?”. ¿Qué opinan al respecto? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Danna Paola estalla contra paparazzi”