Angelique Boyer escribe emotiva carta a su mamá

Carta de Angelique Boyer a su mamá

Angelique Boyer
La guapa actriz de televisión Angelique Boyer está atravesando por una etapa de mucha tristeza a causa del reciente fallecimiento de su mamá; un duro golpe del que le será, sin duda, muy difícil levantarse por completo y que por ahora, desafortunadamente, la tiene destrozada por dentro.

Para liberar un poco ese dolor y a la vez mantener presente la memoria de su madre, Angelique compartió en las redes sociales una carta en la que da cuenta de sus sentimientos en estos días complicados, dejando ver hasta qué punto extraña la presencia de quien dice haber sido la mujer más fuerte en su vida.

Las emotivas palabras de Angelique han tenido eco entre todos sus amigos, admiradores y familiares, quienes no dejan de ofrecerle su apoyo y darle ánimos para poder superar de la mejor manera un trago tan amargo.

En su escrito, Angelique Boyer ha plasmado, sobre todo, la fuerza con la que extraña a su mamá y la manera en la que la hace presente a pesar de su ausencia, un bello gesto que a muchos ha conmovido por la profundidad y honestidad de los sentimientos descritos. Aquí les compartimos la carta íntegra de la actriz a su mamá:

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.