Soy tu doble Estreno 18 de agosto

Soy tu doble

Soy tu doble

Después de los diversos cambios que se dieron en “Soy tu doble“, esta emisión por fin tiene fecha de estreno. Y es que será el próximo 18 de agosto cuando llegue a la pantalla chica este reality de talento.

Y haciendo una combinación de famosos y desconocidos, se dejó de lado el VIP en el título, pero aún así habrá 24 concursantes. De estos, 22 serán personalidades del medio y 2 serán desconocidos que se seleccionaron de un casting nacional.

Cabe destacar que la conducción correra a cargo de Alfonso de Anda, a quien podemos ver en las mañanas en “Venga la alegría“. Así que quien declinó fue Ingrid Coronado, a quien ya no veremos como encargada del micrófono.

En cuanto al jurado, las críticas estarán a cargo de Niurka Marcos, Héctor Martínez y Cynthia Rodríguez. Además un conocido bloguero. Aquí se buscará que los jueces critiquen las habilidades de canto en imitaciones.

Así que estén pendientes de “Soy tu doble” que se verá de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Azteca 13, y no los fines de semana, como se esperaba. ¿Qué les parece esta nueva propuesta? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Soy tu doble Estreno 18 de agosto”