Ludwika Paleta en Revista Five Secrets

Ludwika Paleta en Five Secrets

Ludwika Paleta en Five Secrets

La nueva edición de la revista Five Secrets ya se encuentra a la venta, así que los seguidores de la publicación no se la pueden perder.

Y es que en su portada y páginas centrales podrán disfrutar de la belleza y elegancia de Ludwika Paleta. Sin duda la actriz tiene una figura que es la envidia de muchas, pues si estilo la caracteriza como una de las mujeres más bellas del medio de los espectáculos en México.

Ludwika Paleta, a quien se puede ver con la catacrerística pose del dedo en la boca, de esta revista, brindó una entrevista exclusiva en la que habló de la actual puesta teatral en la que la podemos ver “Grito al cielo con todo mi corazón“. Además expresó su sentir por su trabajo en la película “Volando bajo” donde la vemos en un papel muy distinto a los acostumbrados, pues interpreta a una mujer humilde.

Así que no se pueden quedar si esta edición, en la cual también se presentan las tendencias que te harán lucir bella, todo sobre el divorcio exprés y que hacer en el caso de maltrato por parte de tu pareja. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Ludwika Paleta en Revista Five Secrets”