Lorena Rojas regresa a la música

Lorena Rojas

Lorena Rojas
A pesar de su delicado estado de salud, ya que se encuentra en medio de una lucha contra el cáncer, Lorena Rojas demuestra que su amor por la vida es más fuerte y no ha dejado de hacer lo que más disfruta, llenándose de inspiración con una forma excepcional de ver la vida.

Lorena ha decidido salir adelante y no dejar a un lado sus proyectos profesionales, dando una muestra de que las dificultades nunca son más grandes que los sueños, y es que así fue cómo describió su nueva propuesta musical, la actriz, como un sueño que ahora se está cumpliendo después de muchos años de trabajar en él.

Esta nueva producción de Lorena, según lo dio a conocer en un comunicado a los medios, llevará por título “Los hijos del sol” y se trata de un conjunto de canciones infantiles con un profundo mensaje de amor, pero un amor abarcador que refleja su pasión y admiración por todos los seres vivos y cada elemento vital de la naturaleza.

Con esta incursión en la música para los pequeños, Lorena también quiere llegar al público adulto y poner a cantar a los papás, de manera que los temas puedan ser disfrutados por todos en el hogar y se haga más fuerte el lazo en la unión familiar.

Bajo la producción de Alejandro Jaen y con la colaboración de grandes figuras del ámbito musical como Daniela Romo y Daniel Santacruz, este nuevo material de Lorena Rojas espera ser todo un acontecimiento musical y la prueba de que los sueños se pueden alcanzar. ¿Les gustaría escucharlo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Lorena Rojas regresa a la música”