Larry Donas pide ayuda tras accidente

Larry Donas

Larry Donas
Luego de un inesperado ascenso en el medio de los espectáculos, gracias a un particular modo de cantar que sorprendió al público en general y a varios famosos, quienes no dudaron en darle su apoyo, Larry Donas parece haber dejado ir la fama por completo y ha vuelto a sufrir las inclemencias de las dificultades económicas.

Así lo dio a conocer en las redes sociales, donde compartió un video en el que pide ayuda a quien esté dispuesto a hacerlo y se considere su verdadero amigo, pues se encuentra en condiciones poco favorables y sin dinero para solventar los gastos que le apremian.

Sucede que Larry fue arrollado por un automóvil, según comentó, en un accidente que le dejó fracturado un hueso cerca del hombro, por lo cual necesita un tratamiento médico urgente que no puede pagar, ya que la fractura no le permite realizar su trabajo. Aquí les compartimos el video:

Por lo pronto Larry Donas está a espera de que haya algunos amigos que quieran apoyarlo, pues parece que su situación es bastante complicada y no le ha quedado más recurso que hacerla pública para poder salir de este mal rato. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Larry Donas pide ayuda tras accidente”