Feliz cumpleaños a Anette Michel

Anette Michel

Las felicitaciones en este día son para una de las actrices más destacadas de la pantalla chica, se trata de Anette Michel, quien está celebrando un año más de vida.

Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar. Y es que Anette Michel se ha ganado el cariño y admiración de los televidentes gracias a melodramas como: “Al norte del corazón”, “Marea brava”, “Cuando seas mía”, “Mirada de mujer, el regreso”, “La otra mitad del sol”, “Montecristo”, “Se busca un hombre”, “Pasión Morena”, “La mujer de Judas” y “Secretos de familia”.

Sin duda los papeles tanto de villana o como la clásica mujer bondadosa le van bien, gracias a sus habilidades como actriz, así que esperamos verla de regreso pronto en la pantalla chica protagonizando un melodrama en la televisora del Ajusco.

Y es que sin duda ha sabido elegir bien sus trabajos, pues siempre se le ve con un papel perfecto. Además la hemos visto como conductora, pues quien no recuerda su etapa en “Tempranito” y en “Poker de reinas“. Así que le deseamos lo mejor a Anette en su día y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Anette Michel”