El nuevo romance de Fey

Fey y su novio

Fey y su novio
Muy relajada y en compañía de un nuevo galán, Fey fue captada por la lente de la revista Tvynovelas. Las fotografías exhibidas en su publicación de esta semana muestran a la pareja en un acogedor hotel del Estado de Morelos, donde, al parecer, estuvieron todo un fin de semana, disfrutando plenamente de su nuevo romance.

El paraje donde se hospedaron Fey y el que se presume es su nueva pareja se encuentra en Tepoztlán y se trata de un exclusivo conjunto de habitaciones con los mejores servicios y un ambiente tropical de lujo, lo cual aprovecharon al máximo por tres días.

Según se ha informado, el galán de Fey es un amigo suyo que conoce desde que eran pequeños, su nombre es Alain Marcus y es un empresario que se la pasa viajando todo el tiempo. Se dice que en su último encuentro hubo química como algo más que amigos y ya tienen cerca de un mes de haber iniciado su relación.

Así que todo parece indicar que Cupido volvió a hacer de las suyas en el corazón de Fey y ahora está viviendo una nueva oportunidad para ser feliz al lado de Alain. La imagen que de arriba, entre otras que comparte la publicación, serían la prueba de que Fey le ha abierto las puertas al amor una vez más. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El nuevo romance de Fey”