Yuri al estilo del futbolista Arturo Vidal

Yuri
Yuri es una de las famosas que se contagió con la fiebre mundialista y como muestra de apoyo a su esposo, quien es de nacionalidad chilena, dio su palabra de cambiar su look por uno igual al que luce el jugador Arturo Vidal de la selección de Chile, si esta ganaba el partido contra España.

Fue a través de las redes sociales que Yuri informó de su apuesta a sus seguidores, prometiendo que se raparía como el seleccionado chileno, quien luce un corte estilo mohicano muy particular. Ahora que ganó Chile con un marcador de 2-0, la cantante no se ha echado para atrás y está dispuesta a cumplir con lo dicho.

Fue a través de un corto video en el que Yuri hace sabe a sus fans que esté lista para cumplir con la apuesta y cambiar por completo su imagen. Con la máquina de afeitar lista y, aparentemente, muy nerviosa por la pérdida de su cabello, la cantante dedica una palabras a la audiencia antes de empezar a raparse:

Sin embargo, Yuri aún no muestra el resultado final y ya todos están ansiosos por ver cómo luce con un peinado tan extravagante, aunque hay varios que dudan que vaya a cumplir lo dicho, pues daría un cambio radical a su actual imagen. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se rapará? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Yuri al estilo del futbolista Arturo Vidal”