Marimar Vega a Televisa

Marimar Vega
Marimar Vega ha dado a conocer sus aptitudes como actriz en diferentes ocasiones, ya sea para una u otra empresa televisora, dejando siempre satisfecho a su público admirador, y parece que esa popularidad ha llamado la atención de Televisa, pues, se dice que desde hace algún tiempo quiere hacerla parte de su nómina.

Han sido muchos los rumores que hablan sobre la integración de Marimar a dicha empresa, pero hasta ahora no se había tenido nada concreto. Sin embargo, reciente información afirma que las negociaciones entre la actriz y Televisa ya están casi concluidas, sólo en espera de arreglar los últimos detalles para la firma del contrato.

Marimar ha participado con mucho éxito en producciones de Tv Azteca, donde dio inicio a su carrera profesional, para después buscar nuevos horizontes en otros canales de televisión como Cadena Tres, igual con buena respuesta de la audiencia. Ahora con Televisa, todos le pronostican el mismo éxito y las expectativas crecen a cada momento.

Aunque Marimar Vega no ha confirmado nada ni ha hecho declaración alguna sobre el tema, los rumores aseguran que Televisa ya la espera en sus pasillos en fechas próximas, pues sólo sería cuestión de algunos trámites para que la actriz sea una más de sus estrellas. ¿Qué opinan de este nuevo contrato de la actriz? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Marimar Vega a Televisa”