Angélica Rivera y Sofía Castro en Revista Marie Claire

Angelica Rivera en sesión de Marie Claire

Angélica Rivera y Sofía castro en portada de Marie Claire
La revista Marie Claire acaba de presentar su más reciente número, el cual luce en su portada a la Primera Dama de México Angélica Rivera, posando al lado de su hija, la actriz Sofía Castro. Esta edición de Marie Claire corresponde al mes de julio y ya está a la venta en todo el país.

Obra de la lente del fotógrafo Gregory Allen, la revista Marie Claire promete en su portada una mirada de Angélica Rivera y su hija como nunca antes se les había visto. En las primeras imágenes que se ha difundido se les puede apreciar con un aire sobrio, presumiendo elegante ropa de diseñador, en un juego de contrastes en blanco y negro.

Para este edición, Marie Claire, además, preparó una exclusiva entrevista con las protagonistas de su portada, en la que se tocaron temas de su vida personal y profesional, destacando su papel como mujeres y su posición como parte de la familia presidencial.

Además, anunció la revista, la elección de la portada responde a una campaña en la que Marie Claire, Angélica Rivera, Sofía Castro unen esfuerzos para a poyar a diferentes instituciones de beneficencia pública. Acontinuación les compartimos parte de la galería que encontrarán en la nueva Marie Claire para que nos digan qué les parece. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Angélica Rivera y Sofía Castro en Revista Marie Claire”