Pleito entre Chelis y Joserra en Fútbol Picante

Mesa de Futbol Picante

Mesa de Futbol Picante
Luego de una serie de transmisiones en las que el director técnico José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, formó parte del equipo de comentaristas para este Mundial Brasil 2014 en el programa “Fútbol Picante” de una reconocida cadena de televisión, dio a conocer al aire su renuncia, exponiendo las causas al público televidente.

Lo sonado del asunto fue por la manera en que se dieron las cosas, pues el técnico dijo sentirse ofendido y haber sufrido una falta de respeto por parte del famoso comentarista José Ramón Fernández, quien le llamó la atención a mitad del programa por un comentario que involucraba a gente de otra televisora.

Luego de aguantar el regaño frente a la audiencia, Chelís dijo haber platicado bien con su familia y llegado a la conclusión de que no quería que el fútbol se volviera una cuestión para sufrir, como ya lo estaba haciendo, y por ello renunció a la cadena que lo mantenía como especialista para analizar los partidos del mundial.

Aquí les compartimos el video de la llamada de atención hacia Chelís, que dio pie a que presentara su renuncia al aire:

Un día después del incómodo episodio, el futbolista anunció que dejaba el programa, agradeciendo las atenciones y planteando sus razones:

¿Qué opinan de este altercado? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Pleito entre Chelis y Joserra en Fútbol Picante”