Feliz cumpleaños a Jorge Poza

Jorge Poza

Las felictaciones en este día son para el actor Jorge Poza, ya que se encuentra celebrando un año más de vida. Y los mejores deseos de parte de sus seguidores no pueden faltar.

Y es que Jorge Poza se ha ganado el cariño del público gracias a sus trabajos en la pantalla chica como: “Simplemente María”, “El abuelo y yo”, “Ángeles sin paraíso”, “Si Dios me quita la vida”, “Rencor apasionado”, “Preciosa”, “El diario de Daniela”, “por tu amor”, “Por un beso”, “Atrévete a olvidarme”, “El manantial”, “Clase 406”, “Velo de novia”, “Mujer de madera”, “Contra viento y marea”, “Alma de Hierro”, “Rafaela”, “Cachito de cielo” y actualmente lo podemos disfrutar en “La Gata”.

Pero Jorge Poza no solamente se ha destacado en el mundo de las telenovelas, pues las series también han estado en su labor, como “Cásate conmigo”, “Mujeres Asesinas 3”, “S.O.S. Sexo y otros secretos” y “Mi generación”.

Y qué decir de su etapa como conductor, donde por una larga temporada acompañó a las amas de casa en el matutino de Televisa “Hoy“. A esto se suman participaciones en cine como “El segundo aire” y “Bandidos”. Así que le deseamos lo mejor en sú día al actor y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *