Estreno de Mi corazón es tuyo 30 de junio

Jorge Salinas y Silvia Navarro estelares de Mi corazón es tuyo

Jorge Salinas y Silvia Navarro estelares de Mi corazón es tuyo
A unos cuantos días del estreno de la nueva producción de Televisa, “Mi corazón es tuyo“, ya todo está listo para hacer que el público vuelva a emocionarse, sufrir, llorar, reír, sorprenderse y sentir miles de sensaciones más con una telenovela que ha creado altas expectativas.

Aunque en un principio se había anunciado su estreno ocho días antes, la fecha confirmada es para el próximo lunes 30 de junio, día en que podrán disfrutar al aire de las actuaciones de Jorge Salinas y Silvia Navarro, los encargados de dar vida a la pareja protagonista de esta emocionante historia.

Además, para este nuevo drama, el productor Juan Osorio, armó un equipo de actores que garantizan el mejor entretenimiento, entre los que van a poder disfrutar de Adrián Uribe, René Casados, Carmen Salinas, Juan Pablo Gil, Lisardo, Beatriz Morayra, Rafael Inclán, Pablo Montero, Norma Herrera, Paulina Goto, Fabiola Campomanes y varios más.

La historia de “Mi corazón es tuyo” cuenta los pormenores que llevarán a Ana, una chica con grandes deseos de triunfar, aunque con la suerte un poco en su contra, a encontrarse con Fernando, un millonario viudo con siete hijos, dando pie a una serie de acontecimiento que les harán volver a creer en el amor y les cambiarán la vida para siempre.

Recuerden que “Mi Corazón es tuyo” inicia transmisiones la próxima semana por el canal de las estrellas en punto de las 8:20 pm. Aquí les compartimos algunas imágenes de los principales actores para que se vayan familiarizando con ellos y nos cuenten si les gusta cómo lucen en sus papeles. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Estreno de Mi corazón es tuyo 30 de junio”