Papá de Consuelo Duval padece cáncer

Consuelo Duval

Parece que Consuelo Duval se encuentra pasando por una de las etapas más complicadas de su vida. Y es que luego de dar a conocer las razones por las que salió de Televisa, ahora pasa por un conflicto personal.

La actriz compartió con sus seguidores en Twitter que su papá padece cáncer. La famosa expresó en la red: “Quiero compartir algo contigo!! …porque me amas y te amo! Y pq mi vida “privada” es pública para tí porque JAMÁS He escondido NADA!“.

A esto se sumó: “Hoy mi papá tomó la primera de 35 radiaciones para vencer a ese enemigo silencioso (cáncer) que está en su garganta!”.

Y dando más detalles Consuelo Duval dijo: “De Lunes a viernes por ahI de las 11am les pido que manden LUZ para mi papito y que el cáncer ya NOSTÉ CHING*%&+ GRACIAS POR TANTO AMOR“.

Y sin dudarlo los mensajes de amor y de apoyo no se hicieron esperar, a lo que Consuelo agradeció: “A nombre de mi papito y mis hermanos AGRADEZCO SUS MENSAJES DE FORTALEZA! Sus BENDICIONES Y AMOR! #AquiNadieSeRinde”. Así que esperamos que esta etapa se supere pronto. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Papá de Consuelo Duval padece cáncer”