Cecilia Galliano envía comunicado contra Sebastian Rulli

Comunicado de Cecilia Galliano

Cecilia Galliano y Sebastian Rulli
En un reciente comunicado, dado a conocer por medio de las redes sociales a todos sus seguidores, Cecilia Galliano respondió a las declaraciones que hiciera Sebastián Rulli sobre un tema que ya se ha convertido en escándalo y ha dado mucho de qué hablar a los medios.

Y es que al hacerle algunas preguntas en días pasados, Sebastián Rulli había desmentido que Cecilia tuviera cáncer cervicouterino y que no hubiera estado a su lado durante una operación, en la cual, dijo, sólo le extirparon unos miomas y, aprovechando, le hicieron una lipoescultura.

En respuesta a esto, y de acuerdo a lo contenido en tal comunicado, Cecilia negó haber dicho en algún momento que padecía cáncer, aceptando que lo único que había mencionado era que había tenido unos quistes cancerígenos, lo cual, comentó, sólo habla de lo mal informado y confundido del galán.

Además, agregó que debido a su enfermedad estará en revisión de por vida, pues se trata de un problema delicado que sólo puede comprender una mujer que lo haya padecido, y agradeció a quienes estuvieron a su lado durante los momentos en que más los necesito.

Galliano también invitó a Rulli a hacer las pases, pensar en el futuro y no detenerse en los malos recuerdos del pasado, anteponer el buen ejemplo hacia su hijo y terminar con los ataques y las faltas de respeto. Aquí les compartimos el texto íntegro para que nos den su opinión. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Cecilia Galliano envía comunicado contra Sebastian Rulli”